SOBRE MY mucho gusto me presento soy Lizeth Paola Mendoza tengo 16 años en 1 mes y medio cumplo los 17 nací en la ciudad de Bogotá en la clínica paterno 04/06/2008 hay empezó a trascurrir mi vida empecé a crear recuerdos de mi infancia vivo actualmente en Madrid Cundinamarca vivo con mi mama y mi papa ,mi hermanito de 5añitos y mi hermana mayor soy una persona muy tímida pero con un corazon lleno de amor sinceridad me considero una persona antisocial y amistosa, amigable y honesta conmigo misma. siempre busco dar lo mejor de mi en cada paso que doy, luchando por alcanzar mis metas enfocándome en mis suelos con determinación . me llena de alegría poder ayudar a los demás en todo lo que pueda, sin importar como me traten , porque para mi, cada persona sigue siendo un amigo
me encanta dibujar, bailar y escuchar canciones , por que me hacen sentir viva y creativa disfruto mucho leer historias de amor, cuentos y crear mis propias historias de paranormales y ficticias. también me gusta ir al gimnasio, ir al cine , series . me gusta la naturaleza , los animales y viajar a cualquier lugar. leer la biblia me llena espiritualmente y me conecta con lo mas profundo de mi
no me gusta guardar rencor , por que creo que eso no aportado nada bueno tampoco me agrada las personas que se creen superiores solo por ser como son. no soy muy sociable, ya que siento que eso no siempre me trae cosas positivas. me gusta que las cosas salgan bien, y me frustra cuando no quedan como quiero. no me gusta que hablen mal de mi o de los demás , porque para mi eso es una forma de hipocresía. también me incomoda cuando las personas que no comparten mi fe hacen comentarios negativos, ya que siento que el respeto por las creencias es muy importante en este mundo.
para mi, la pandemia fue una etapa difícil pero llena de aprendizajes antes de que llegara, celebramos los 15 de mi hermana mayor, un recuerdo muy especial. durante ese tiempo, agredimos a estar mas unidos cómo familia, a apoyarnos y compartir, algo que muchas familias habían perdido. aunque fue complicado conectarme a clases sin celular o tener que pedir prestado, viví momentos que me enseñaron a valorar lo que tengo. gracias a dios pude graduarme de quinto y guardar recuerdos bonitos a pesar de las dificultades.
espero enfocarme en mi futuro, en mis sueños y en lo que quiero lograr como persona. se que, con la ayuda de dios, seguiré avanzando pco a poco y alcanzando mis metas. me gastaría tener mi propia empresa, mi mansión, mi auto y todo lo que deseo. pero, sobre todo, anhelo tener a dios en mi vida, para poder viajar por el mundo y predicar su palabra. quiero convertirme en una mejor persona cada día y llegar hacer esa mujer que tanto admiro.
Comentarios
Publicar un comentario